Idheas Litigio Estratégico en Derechos Humanos AC

 

Dona ahora

Idheas Litigio Estratégico en Derechos Humanos A.C es una organización civil mexicana sin ánimo de lucro comprometida con la protección y promoción de los derechos humanos.

Nuestras acciones están enfocadas en el acompañamiento jurídico mediante la defensa de víctimas de violaciones graves de derechos humanos. Esta defensa se ha especializado en el litigio estratégico a nivel nacional e internacional, incentivando reformas legales que consoliden un estado de derecho, coadyuvando a construir una sociedad más respetuosa de los derechos humanos.

El compromiso y labor de la organización ha sido pilar fundamental para abrir senderos de justicia para miles de personas víctimas en México.


Con tu donativo las víctimas y familias pueden continuar con las acciones de investigación, justicia y reparación.

Te invitamos a conocer y apoyar algún caso que IDHEAS acompaña.

Dona ahora

Al apoyar algún caso, contribuyes a que las familias exijan verdad y justicia, dar seguimiento a sus investigaciones, cubrir gastos de traslado, pagar peritajes y honorarios que se requieran. Las familias de las víctimas han sido invisibilizadas y con tu apoyo podemos ayudarlas a que exijan que se respeten, protejan y garanticen sus derechos humanos.

Si quieres más información acerca de la labor de IDHEAS puedes conocer nuestros logros.


IDHEAS es una asociación civil sin fines de lucro y donataria autorizada, cualquier donación realizada a nombre de IDHEAS podrá ser deducida de los impuestos, conforme lo establecido por ley.

Para solicitar copia de tu factura envía un correo a administracion@idheas.org.mx